Empresa de producción, de Eventos en Cusco, Abancay y Arequipa

Servicio de Producción de Eventos

La organización de eventos es un proceso arduo de diseño, planificación y producción, cusco,net le brinda y organiza este servicio para que su evento corporativo, empresarial, social, publico y de mercadeo, este perfectamente planificado preparando los recursos y equipos que conponen su evento y que los resultados sean favorables para usted y su empresa.

Por ello le brindamos, toda la infraestructura necesaria para su evento, equipos, locaciones, así como los recursos humanos como son: anfitrionas cuzqueñas, modelos de pasarela, también contamos con maestros de ceremonia, grupos musicales, DJs, Barman, personal de seguridad, etc. Servicio de preproducción, actrices, bailarinas, etc.

Tipo de Eventos que organizamos


Organizacion de eventos corporativos cusco

Organización de Eventos Corporativos

Empresa de producción de Eventos, le ayuda a planificar, organizar su evento corporativo, empresarial: conferencias, congresos, seminarios, reuniones, simposios, inauguraciones y otros eventos de carácter empresarial.

empresa organizadora de eventos sociales cusco

Organización de Eventos Sociales

Organizamos los siguientes eventos sociales: Fiestas temáticas, Quince años, Fiestas de egresados, Matrimonios, Bautizos, Aniversarios, Cumpleaños, Buffets



empresa organizadora de eventos publicos, privados

Organización de Eventos Públicos

Cusco.net empresa organizadora de eventos públicos, masivos, multitudinarios, proveemos de la infraestructura necesaria, equipos profesionales, técnicos capacitados para las instalaciones y manejo, sonido profesional, iluminación instalaciones eléctricas, reflectores, etc., contamos con registro fotográfico de locaciones para sus eventos.

Contacta al equipo de cusco.net en
Av. Huayna Capac 184 - Wanchaq - Cusco
Tel. Fijo +51 (84) 266797 - Cel. RPC: +51 984-760323
email: r e s e r v a s @ c u s c o . n e t
www.Cusco.net es una marca registrada.
Copyright ©2014 Cusco.net Todos los derechos reservados. Todas y Cada una de las fotografiacute;as e imágenes de este sitio son propiedad de Cusco.net